La elección del implante de senos perfecto para usted

by admin

Ahora más que nunca, las mujeres tienen más opciones para elegir cuando se trata de aumento de senos. Estas opciones pueden ser un poco abrumadoras. Debido a que hay una variedad de estilos, formas y materiales de tres fabricantes diferentes en el mercado. Sin embargo, la primera más difícil elección a menudo es entre la silicona y los implantes de solución salina. Para ayudarle con esta decisión, he enumerado a continuación las ventajas y desventajas de cada uno.

Los implantes de solución salina

Hay cuatro grandes ventajas de los implantes de solución salina:

  • Costo – Tienden a ser alrededor de unos $800 más baratos que los de silicona.
  • Seguridad – En el caso de una ruptura del implante, estos implantes se llenan con nada más que agua salina. Como resultado, el cuerpo absorbe el líquido y se elimina del cuerpo al orinar.
    Una incisión más pequeña – Debido a que los implantes salinos están desinflados cuando se colocan se pueden colocar a través de una incisión más pequeña.
  • Corrección de la diferencia de tamaño – Los implantes salinos se puede llenar de una variedad de tamaños en la sala de operaciones, por lo que la corrección de las discrepancias de tamaño pequeño entre los pechos un poco más fácil.

Hay desventajas en solución salina son los siguientes:

Como se sienten – Los implantes salinos simplemente no son tan suaves como los implantes de silicona.
Potencial para la ondulación – Los implantes salinos tienen una tendencia ligeramente mayor a la onda o tienen bordes palpables después de la implantación. A decir verdad, ambos tipos de implantes pueden hacer esto, pero los implantes salinos tienen una tendencia ligeramente mayor a hacer esto.

Los implantes de silicona

Hay 3 grandes ventajas a la silicona.

Como se sienten – Los implantes de silicona tienden a ser más suaves y dar al paciente una sensación mucho más natural a los senos después de un reemplazo que hacen implantes de solución salina. Para las mujeres que tienen tejido mamario muy poco para empezar, esto es especialmente importante ya que la sensación después de la cirugía será, esencialmente, que la sensación de que el implante. Si la sensación de sus senos después de la cirugía es de suma importancia, sin duda alguna de silicona es el camino a seguir.

Seguridad – Muchos de nosotros recordamos el susto del implante de silicona de la década de 1980. Por ello, implantes mamarios de silicona son quizás los dispositivos médicos más estudiados del planeta hasta la fecha. Después de casi dos décadas de investigación de base de datos nacional, la FDA, la Academia Nacional de Ciencias y los Institutos de Medicina no han encontrado ninguna relación entre los implantes de silicona y cualquier riesgo para la salud sistémica. Como resultado de ello, yo ofrezco con confianza los implantes de silicona a mis pacientes sin preocupaciones de riesgos para la salud.

Durabilidad – actualmente se utilizan implantes de gel de silicona cohesivo. Estos implantes son muy diferentes de los utilizados en los años 80. Las moléculas de silicona mismos están reticulados, permitiendo que el implante literalmente pueda ser cortado por la mitad y mantiene su forma y no permite la propagación de silicona en el cuerpo.
El principal inconveniente de los implantes de silicona es el precio. Los implantes de gel de silicona tienden a aproximadamente $ 800 más que los implantes salinos.

En última instancia, después de explicar a todos los pacientes de los riesgos mencionados y los beneficios, que les permitan mantener ambos implantes en sus manos y las aprieta. Por lo general, una vez que usted hace esto, la elección será clara para usted.

Next post:

CONTAMOS
CON DOS
LOCALIDADES PARA SERVIRLE
415 E. Southlake Blvd. # 202, Southlake, TX 76092
Phone: (877) 610-8007 Fax: (817) 421-8327
5824 West Plano Parkway, Ste. #102 Plano, TX 75093
Phone: (877) 610-8007 Fax: (817) 421-8327

© 2014 North Texas Plastic Surgery, PLLC. Todos los derechos reservados